El barco se convierte en Reality. ¿Más de lo mismo?

Al parecer los Realitys siguen siendo rentables o eso debe de pensar Antena 3 para apostar por llevar la adaptación de la serie EL Barco a un Reality.
Durante esta semana ya se podían ver algunos anuncios que solicitaban candidatos a pasar un mes, este dependerá de la audiencia, dentro de un barco que no atracará en ningún lugar.

El concepto viene a ser el mismo; un grupo de jóvenes a ser posibles atractivos y con perfiles dispares para que se generen broncas y algún que otro romance conviven dentro de un recinto.

Ya sea dentro de una casa, un barco o un contenedor. Se le puede envolver como quieras pero al fin y al cabo no deja ser el mismo producto con distinto traje.

España carece de talento creativo

No es una afirmación personal, pero es que a juzgar por los productos que nos despachan los eruditos de la televisión eso debe suceder. A buen seguro las mentes de nuestros guionistas son más limitadas que las del resto de Europeos, no tienen esa capacidad para crear un producto lo suficientemente atractivo para el público y por eso en la mayoría de las ocasiones apuestan por formatos que ya emiten en otros países.

Que debe ser que al restar dentro de un mismo continente los gustos son los mismos, pensarán…

Los británico a través de la ITV también preparan algo similar, pero esta vez basado en su serie Dowton Abbey, ficción que también emite Antena 3
El reality se le ha encargado a Globomedia quien también realiza la serie en la que está inspirada.

Globomedia no tiene mucha experiencia en la realización de este tipo de formatos y si a eso le sumamos que a la cadena nunca le ha funcionado un Reality, me temo que el barco puede llegar a naufragar. Pónganse a salvo