El debut de Scarlett Johansson como directora

Para su primer trabajo detrás de las cámaras, la actriz eligió la novela Crucero de Verano del prestigioso escritor Truman Capote. No es la primera vez que se aleja de la actuación: hace tres años, editó dos discos.

Después del escándalo de sus fotos prohibidas, que fueron robadas de su teléfono y publicadas en todo el mundo, parece que Johansson decidió alejarse de las cámaras o, por lo menos, ubicarse detrás de ellas.

Su debut como directora todavía no tiene fecha establecida, pero sí se confirmó que eligió la novela póstuma del periodista y escritor Truman Capote Crucero de Verano y que la película tendrá el mismo nombre.

El libro narra la historia de una joven de familia adinerada que se enamora del empleado de un garaje. El texto estuvo entre oculto y perdido por medio siglo y actualmente se puede conseguir en la editorial Anagrama.

Johansson se suma así al grupo de celebridades que deciden colocarse en el rol de directores. Madonna, con W.E.; Angelina Jolie, con The land of blood & honey, y Drew

Barrymore, con Whip it (roller girls), son algunas de ellas.

La rubia, que aparece con el pelo castaño en su último film, Under the Skin, también probó otras facetas artísticas. En 2008, editó el álbum Anywhere I lay my head, con 10 canciones de Tom Waits, experiencia que repitió con otro disco, Break up, con duetos junto a Pete Yorn.