El duelo está servido. ‘Número Uno’ frente a un especial de Gran Hermano 12+1

Una vez más tenemos que hablar de duelo televisivo. Mientras PP y PSOE siguen contando sus votos por los resultados en las urnas andaluzas y asturianas, al tiempo que muestran su alegría y satisfacción por los resultados, sean cual sean estos, en la trastienda de la tele está todo preparado para el duelo entre cadenas.

duelo GH y Numero Uno ok

En la noche de este lunes ‘Número Uno’ frente a ‘GH 12+1’

Por su parte Antena3 se ha encargado de hacer una de las mejores campañas de publicidad, cebando y comentando en toda su parrilla el estreno del talent show presentado por Paula Vázquez.  Esto no ha debido gustar o pudo asustar a su más firme competidor, Telecinco, que con la excusa de la huelga general del próximo 29 de marzo se propuso adelantar la gala semanal de GH 12+1 a la noche de hoy lunes 26 de marzo.

Cuatro no se queda atrás, su propuesta para el prime time, es la final del surrealista ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Si tienes algún tipo de interés en concursar en este programa puedes ver la información aquí.

http://gentedetele.com/cuatro-abre-el-casting-para-la-segunda-temporada-de-quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/

En la casa de Guadalix de la Sierra en los alrededores de Madrid, nos han prometido reencuentros y sorpresas. Conocer la evolución en la relación entre “la confundida”  Pipi y el novio de ésta que por una “pirueta del destino” u ocurrencia del guión se ve compartiendo lecho con una extraña, que fue su novia, y casa con el “bailador seductor” de esta edición. Además, se contará con la presentación, siempre encierra sorpresas, de Mercedes Milá. Quien en un acto de egocentrismo, muy propio de ella, enseñó el culo al criticado por provinciano Cristian.

La noche en la cadena Planeta se propone algo más sencillo descubrir quién es el número uno entre aspirantes a convertirse en el próximo top de las listas de nuestra radio fórmula.

‘Número Uno’ contará con la actuación a modo de padrino de ceremonias de Pablo Alborán. A Pablo le bastó con subir un vídeo a Youtube para mostrar su talento, ser descubierto y lanzado a un mercado que le acogió con los brazos abiertos.

Mañana conocerás ganadores y vencidos en este duelo por el prime time. Aunque a buen seguro, tal y como pasa en las urnas, todos verán la botella medio llena.

¿Y tú, qué verás?

*Foto cortesía de telemash