El estreno “Kamikaze” de ‘XXS’ en la noche de Navidad.

Había que decidir una fecha para el estreno del concurso que conducirá Pilar Rubio junto a Flipy, y en el día de ayer Mediaset resolvió que sería en la noche del 25 de diciembre. Previamente se había pensado en el día 18 de diciembre e incluso en la noche de Nochebuena.  Otra de las opciones que también se barajó fue la de emitirlo en Boing, en función de cómo quedase el producto final.

Quizá la fecha elegida sea la menos afortunada, a no ser que la noche se dé por perdida de ante mano, ya que competirá con un especial de Isabel Pantoja en Telecinco, ‘Piratas del Caribe’ en Antena 3 y la película de la semana en TVE. Tres pesos pesados para llevarse cualquiera de ellos el gato al agua, aunque la ganadora en las quinielas es Isabel Pantoja.

Grabado en Argentina, en un plato de dimensiones gigantes y con tres familias como protagonistas de este espectáculo, los participantes tienen que superar un circuito de obstáculos con distintas pruebas y demostrar su creatividad, resistencia y concentrabilidad.

El programa está pensado para toda la familia y sobre todo para los más pequeños, aunque pequeños serán todos. Los participantes se verán diminutos en comparación a los objetos que les rodearán, estos superan cien veces su tamaño original.

Los mismo platós han sido utilizados por televisiones de: Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal donde también se ha emitido el formato.

El programa se podrá ver en la noche del 25 de diciembre en Cuatro, después de una nueva entrega de las hazañas de Fran Cuesta, más conocido como Frank de La Jungla.

Gentedetele, como viene siendo costumbre, os ofrecerá una crítica del estreno, así como la audiencia obtenida. Las opiniones ya han comenzado, por la red circularon todo tipo de comentarios al respecto de los presentadores que forman, cuanto menos, una pareja ‘peculiar’.