El estreno de ‘Energy ‘. Un nuevo canal para la TDT

Hoy se estrena ‘Energy’, un nuevo canal para la TDT que completa la oferta de Mediaset y que tendrá una clara competencia con NITRO en Antena3.

Mediaset amplía su oferta: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, LaSiete, Divinity , Boing y el recién llegado ‘Energy’.

Hoy, 9 de diciembre, a las 18:30 ‘Energy’ abre las puertas con la retransmisión desde Zurich de la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en un programa especial conducido por Manu Carreño, J.J. Santos y Sara Carbonero.
Energy tendrá en el deporte uno de sus principales referentes, e incorporará progresivamente contenidos del Mundial de Motociclismo, la Eurocopa de Fútbol, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League, la NBA y, en exclusiva, el Europeo de Fútbol Sala. Acogerá también “Europa en Juego”, el programa resumen de la UEFA Europa League presentado por Ramón Fuente.

 

Por la nueva señal de Mediaset también se verán espacios como “The Ultimate Fighting Championship”, “Top Gear”, “Monster Jam” y “Gladiadores del siglo XXI”, así como el clásico “Humor amarillo”.
El canal también propondrá una cita con el mundo del placer, los locales de ocio nocturno y las profesiones relacionadas con el sexo a través de un contenedor diario de “late night” que emitirá los espacios “Callejeros”, “Bagdad, el imperio de los sentidos”, “Ciudades del pecado”, “After hours” y “Guía sexual del siglo XXI”.