El estreno de “Palomitas” en Telecinco. Crítica

A “Palomitas” se le ha dado una nueva oportunidad, después de que su estreno fuese uno de los peores de la temporada y que con apenas tres emisiones se decidiese su retirada, ayer domingo 31 de julio, pudimos volver a ver una nueva emisión de palomitas. Con corbacho al frente como ya lo hiciera con “Homozapping” la sucesión de gags y parodias hace en ocasiones esbozar una sonrisa. No lo consigue con todas las situaciones, claro está, y en verdad son pocas las que realmente te provocan la carcajada.

Nuevos rostros, nuevas apuestas en “Palomitas”

Para reforzar el reparto “Palomitas” ha contado en esta ocasión con colaboradores como: Barragán, Berto Romero, Santi Rodríguez, Secun de la Rosa o Pilar Rubio. Ésta última ya con experiencia en esto de la interpretación después de haber protagonizado “Piratas”.

El regreso obtuvo un 12% de audiencia

Ese fue el dato que obtuvo el programa en la noche de ayer. La 1 no se lo puso fácil con la película “La interprete” TVE lideró con un 21%. En cualquier caso este dato es mucho más optimista que los obtenidos en sus anteriores emisiones ya que no llegaron ha alcanzar el 10% en ninguna de sus emisiones.

Si este tanto por ciento se mantuviese imagino una emisión completa de la serie de los, ocasionalmente divertidos, sketches.