El estreno de “Supervivientes” fue visto por cuatro millones de espectadores.

Si bien es cierto que es la edición más freak de las vistas hasta ahora o de las que yo recuerde, el formato parece que funciona. No hace falta más que ver las estadísticas de audiencia de su estreno. Algo más de cuatro millones de personas se sentaron frente a la pantalla pare ver cómo un grupo de personajes, con poca relevancia social e intelectual, se arrojaban desde un helicópero.

Fue Rosa Benito la más reaccia a hacerlo, pidiendo por favor que bajara en altura el helicópero, poniendo incluso en peligro la vida de los que allí estaban. Y por fin se lanzó al vacío cayendo cual saco arrojado en la distancia, a plomo. Sobrevivió para felicidad de todos y de su hermana que la veía desde el plató.

Un plató capitaneado por Jorge Javier Vázquez y sustituyendo a Jesús Vázquez, quien también lididiara en su momento en esta tarea.

Jorge Javier Vázquez el rey del cebo.

¿Donde habrá aprendido el presentador a cebar también? Imagino que lo aprendió en la escuela “del tomate” de la mano de los hermanos “Botello”. Si algo tiene Jorge Javier es saber el punto exacto en el que poner un punto y aparte. Eso por un lado, por el otro está el llenar de un falso dramatismo a situaciones que no las tienen o que no las tienen con esa intensidad.

Envauca en el momento, pero con luego lo analizas dices – éste me ha vendido humo y yo me lo fumado.

Creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, Jorge Javier no es santo de mi devoción pero reconozco que su papel lo cumple a la perfección y por eso la audiencia le seguirá. No sé…

Ayer mostró su lado más irónico y chistoso. Le sobraron chistes y comentario para cada uno de los paricipantes, haciendo mayor hincapié en Aída Nizar a quien no la quieren en la Isla ni los monos.

Como siempre la estrella del Call Tv comenzó haciendo amigos y escupiendo a Kiko Rivera en la cara por una tonta discusión según contaron los participantes. El enfrentamiento discurrió en el hotel mientras celebraban su última noche en libertad.

Aída se mostró más desequilibarada que nunca; gritando, creyéndose no sé el qué, mandando besos y muestras de cariño a su madre en infinitas ocasiones. Una pesada vaya… además de mentirosa, de lo que le acusaron todos sus compañeros.

La sorpresa llegó cuando supieron que serían tres los nominados para abandonar la Isla. Estos fueron: Aída Nizar y Reyes Estevez(que votó a Kiko por ser el más fuerte según él) son los primeros nominados y por lo tanto candidatos a dejar Honduras.

Para ver vídeos de Supervivientes en telecinco pincha AQUÍ