El estreno de la serie “Chase” en la Sexta

Este domingo, a las 22:25 horas, laSexta estrena la serie Chase, una producción de Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe) creada por Jennifer Johnson (Perdidos, Caso abierto) que introduce al espectador en el juego del gato y el ratón, guiándole a través del trabajo de una unidad de U.S. Marshals cuya única misión es dar caza a los fugitivos más buscados de EEUU.

La cadena emite tres episodios de este drama protagonizado por Kelli Giddish (Past Life) en el papel de Annie Frost, la líder de un equipo de alto rendimiento que tiene su centro de operaciones en Texas. Frost es una mujer dura que no duda en arriesgar su vida para encontrar a los criminales en busca y captura. Todos aquellos que logran burlar a la Policía y huir de la justicia serán perseguidos sin piedad por Annie y su unidad.
Este grupo de elite de los U.S. Marshals está formado por el texano Jimmy Godfrey (Cole Hauser), que ayuda a Annie a coordinar las búsquedas; Marco Martínez (Amaury Nolasco, Prison Break), un chico latino muy hablador; Daisy Ogbaa (Rose Rollins), una mujer de pocas palabras experta en armas y estrategias, y Luke Watson (Jesse Metcalfe), el último en llegar y el novato del equipo.

Cada episodio de Chase, que reunió en su estreno en EEUU a cerca de 8 millones de espectadores, da comienzo con la comisión de un crimen en el estado de Texas. Una vez que la Policía y los testigos han identificado al culpable, Annie traza el perfil de la persona a la que tienen que perseguir. Su carácter, sus amigos, su familia, su trabajo o su pasado, cualquier dato es relevante para poder anticiparse a su próximo movimiento. El ritmo y la acción trepidantes de esta producción de Warner Bros. llevan el sello de Bruckheimer, uno de los productores de más éxito de Hollywood que ha recogido 7 premios Emmy a lo largo de su trayectoria.
Fuente: La Sexta