El estreno de la serie ‘Revenge’ no mejora la sobremesa de Telecinco.

El estreno de la serie, cebada hasta la saciedad por Telecinco, ‘Revenge’ no mejora la sobremesa del fin de semana.

En su primera emisión la serie protagonizada por Emily VanCamp consiguió un 8,6% y un 10,8% en la emisión de su segundo episodio.

¡Qué tiempo tan feliz! El programa que presentado por María Teresa Campos alcanzó el 11,4% y 1.649.000 espectadores.

Una serie llena de intrigas, venganzas y giros, algunos de ellos un tanto mentirosos, que fue un éxito en países que no son el nuestro, como en el caso de la ABC que se convirtió en la segunda serie más vista y es que una vez más tengo que acentuar mi opinión de que no siempre lo que gusta afuera tiene que ser un sinónimo de éxito en otro país.

Para los que no han visto la serie, se puede decir de esta que es una revisión de un culebrón grabado en un pueblo en el que los rumores, las mentiras y envidias están a la orden del día.

Una serie protagonizada por Emily VanCamp y James Tupper que de momento se ha tenido que conformar con una discreta cifra en su estreno.

En la noche de ayer, 4 de marzo, la vencedora fue una vez más ‘Aída’ con un 17,6% y llegando a alcanzar más de cuatro millones y medio de espectadores en un pico del 23%.

Otro de los estrenos que no despertó demasiado seguimiento fue el nuevo formato de Jesús Calleja ‘Desafío Everest’ que obtuvo 5,3%  tan solo dos décimas por encima de sus teloneros ‘Callejeros viajeros’