El final de ‘Hispania’ cada vez más cerca en Antena3

Antena 3 lanzará a partir del próximo lunes en prime time los tres últimos capítulos de la tercera temporada de las hazañas de Viriato antes de dar paso a ‘Imperium’, ‘spin-off’ de esta ficción histórica.

La anunciada muerte del gran líder rebelde, sin embargo, no lo tendrá nada fácil en la parrilla televisiva ya que deberá enfrentarse sobre todo al reality ‘La-Revuelta’, líder de la noche del lunes, y a ‘Entrevista a la carta’, con Julia Otero al frente, entre otras ofertas.

La cadena de Planeta ya avanzó un vídeo a los seguidores de ‘Hispania’ sobre una tercera temporada de la serie que constará únicamente de tres capítulos especiales en los que Viriato se convertirá en leyenda.

Precisamente la breve grabación recogía que ‘Desafiar a Roma, se paga con la vida’, mientras mostraba al famoso rebelde, al que da vida el actor Roberto Enríquez, arengando con rabia a los hispanos salpicado de sangre.


La producción ‘Hispania: la leyenda’ ya inició a finales del pasado año el rodaje de las tres entregas que pondrán fin al mito de Viriato y su lucha contra Roma a través del malvado pretor Galba, interpretado por el actor Lluís Homar.

Y hablando de intérpretes veteranos, el final de la ficción contará con la incorporación de Pepe Sancho en la piel del exigente, honorable y sacrificado Quinto Servilio Cepión, el apodado ‘pretor honrado’.