El follonero y Cayetano Martínez de Irujo.Apuesta dominical.

Este domingo el programa del follonero ‘Salvados’ tiene un invitado de alta alcurnia. Jordi Évole entrevistará a  Cayetano Martínez de Irujo.

La cita con ‘El follonero’ es quizá el encuentro dominical más recomendable, seguir los pasos de éste intrépido guionista, ahora presentador y director es asegurarse, además de pasar un buen rato, ver cómo pone el dedo en la llaga a los asuntos sociales o de actualidad.

Todo esto empaquetado con el buen sentido del humor que caracteriza al presentador, y por esto, y otros motivos, fue galardonado recientemente con el premio ‘Ondas’ al mejor presentador de televisión. Precisamente en la entrega de los 58º premios ondas Jordi Évole se hizo acompañar de su suegra, tal y como muestra la foto.

Para esta semana ‘Salvados’ se ha propuesto averiguar quién se aprovecha más de las ayudas del dinero público, los jornaleros o los terratenientes.

Durante el programa ‘El follonero’ preguntará a Cayetano Martínez de Irujo si realmente se invierte en el campo y si esto fomenta el empleo. Además, pondrá contra las cuerdas a Josep Antoni Duran i Lleida y quien afirmó que los trabajadores del campo andaluz vivían de las ayudas.

Una buena opción, si no la mejor para la noche de dominguera que hará afrontar el lunes con una sonrisa. ‘Salvados’ se emite los domingos en ‘La Sexta’ a las 22:35.