El llanto de Lydia Lozano y su sesión de hipnosis, hacen ganador a “Sálvame Deluxe”

La periodista Lydia Lozano fue sometida a una sesión de hipnosis. Los verdaderos motivos  se desconocen, al comienzo se vendió que esa sesión le serviría para superar sus inseguridades pero en realidad lo único por lo que se la preguntó fue por el trato con sus compañeros. No sé llegó a ninguna conclusión y todo quedó en espectáculo.

El caso es que ayer a Lydia Lozano la pudimos ver sufrir, daba pena ver como esa mujer se deshacía en llantos a cualquier cuestión que se la lanzase. Desconozco si todas estas cosas: cajitas de luxe, terapias de grupo, sesiones de hipnosis y la leche en verso, vienen adjuntas al contrato que firman los colaboradores, pero de ser así no me gustaría tenerme que ver en la tesitura de firmar ese acuerdo.

Claro que para que Lozano llore no necesita mucho. Y esto no lo digo en torno burlón, a mí personalmente no me agrada ver cómo muestra una profesional o cualquier persona su desconsuelo. Particularmente prefiero reírme.

La periodista ha demostrado en múltiples ocasiones su sensibilidad y capacidad para emocionarse en un abrir y cerrar de ojos.

Ayer el llanto de Lydia Lozano le proporcionó a “Sálvame Deluxe” una subida en la audiencia, consiguiendo un pico cuando la periodista se sometió a la hipnosis y anotando en su conjunto una cuota del 17,4% con poco más de dos millones de espectadores.

Telecinco quedó por encima del resto, superando a Carlos Sobera y a la película de la 1

.- ‘Atrapa un millón': 15% y 2.445.000 espectadores

.- Cine: ‘Catwoman’: 13.8% y 2.254.000 espectadores

La nueva entrega de “Me cambio de familia” anotó un 7,3 % de audiencia.

Ver Noticia: “Me cambio de familia” sigue apostando por el cambio interracial. Nora y Teresa enfrentadas.