El lunes 11 de abril se estrenará “Tienes un minuto”

Después de sufrir varios retrasos en su fase de pre producción, el formato adaptado para Cuatro, por la productora Zeppelin verá la luz el próximo lunes.

En exclusiva ya os adelantábamos,en semanas anteriores, que cambios de última hora habrían afectado al estreno de “Tienes un minuto”. Ver noticia.

Un total de 16 candidatos pasarán por la cinta para intentar conseguir una cita.

El número tan elevado de participantes se debe a que, a diferencia con el original, en España la duración será mucho mayor, por lo que se han visto obligados a aumentar el volumen de invitados.
Tras la selección, y solo los elegidos, pasaran una velada con la chica donde les conoceremos en profundidad.

A lo largo de la semana, (el programa se emitirá de lunes a viernes 17:30) continuaremos viendo si estas pareja fructifican o por el contrario la fémina decide cambiar de acompañante.

La productora tiene previsto grabar durante poco más de dos meses la totalidad de este primera entrega de “Tienes un minuto”
A raíz del encargo por parte de telecinco del programa “Allá tú” Zeppelin anda buscando poder realizar formatos distintos a los que nos tenía acostumbrados: Gran Hermano, El reencuentro, Las joyas de la corona etc… Sin dejar de lado su experiencia en el reality quieren aventurarse a hacer otros productos relacionados con el entretenimiento.