El manager de Justin Bieber le regala un coche por su cumpleaños.

el manager de justin bieber le regala un coche por su cumpleañosAl cumplir la mayoría de edad fueron varias las sorpresas que le prepararon para celebrarlo. La más sonada y la que más ilusión le hizo al cantante, ya con mayoría de edad, fue el obsequio que le hizo su representante cuando Justin acudía al programa  The Ellen DeGeneres Show .

El manager de Justin Bieber,  Scooter Braun, le regaló un lujoso coche por su cumpleaños.

El obsequio fue un lujoso deportivo híbrido del fabricante Fisher que tiene un techo con paneles solares. Este regalo “apareció” en el plató del programa al que acudió el cantante, pero la sorpresa no quedó ahí.

AgencyNet creó la página web happybirthdayjustinbieber.com y congregó a más de 400 mil fans para que felicitaran a Bieber a través de Twitter o Facebook. Su propósito era romper el récord Guinness del mayor número de mensajes enviados a través de las redes sociales en 24 horas.

Finalmente el récord se superó sin esfuerzo. Sus fans se unieron y en 24 horas se recogieron un total de 322.224 menciones, con lo que el canadiense se convirtió de inmediato en trending topic.