El nuevo novio de Demi Moore

A sólo dos semanas de que se conociera la noticia de su divorcio, Demi Moore ha decidido que ya es hora de dejar de estar abatida. Una fuente reveló a US Weekely que la actriz ha salido a cenar en varias ocasiones con un “amigo platónico”. Ambos fueron vistos cenando en Sunset Tower.

La fuente afirmó que el acompañante, llamado Eric Buterbaugh, y Moore son buenos amigos, tanto que estuvieron juntos de vacaciones antes de que se conociera la noticia de la infidelidad de Ashton con Sara Leal. Eric siempre ha estado cerca de Demi e, incluso, intentó ayudarla a salvar su matrimonio.

Durante la cena con Butterbaugh, Moore parecía estar bien, de buen humor. No paraba de reír”, observó la fuente. “Estaba pasando un buen rato con su amigo”.

Por su parte, el periódico New York Post también quiso arrojar luz sobre el asunto apuntando que “Demi se veía muy bien, como si estuviera lista para ser vista fuera de los muros de su casa”. Además, reveló: “Ella estaba enfrascada en una profunda conversación con su acompañante masculino“.

La fuente quiso confirmar que Demi estaba tan animada que pudo terminar su cena: “Terminó su comida, que incluía una ensalada y un plato de pollo o pescado. Fue una cena divertida, sin dramas”.