El regreso a la televisión de Carolina Cerezuela

Después de dos años de parón, la presentadora Caroliza Cerezuela regresará a la televisión en el próximo otoño. Carolina tendrá como objetivo evaluar el talento de los famosos en el nuevo formato que prepara Antena 3 y que llevará por título “Tu cara me suena”

“Cerezuela” no estará sola en esta empresa, será acompañada por Ángel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo

La alicantina, que trabajó en “Camera Café” y “Hospital Central” antes de su retirada, ambos espacios en Telecinco, tiene también una amplia experiencia en teatro con su participación en obras como “El enfermo imaginario” o “Criaturas”.

La presentadora se incorporará así al elenco de jueces formado por el actor y director teatral Ángel Llácer, muy popular tras su paso por “Operación Triunfo”, al conocido imitador Carlos Latre y a la cantante catalana Mónica Naranjo.

“Tu Cara me Suena”, producido por la cadena en colaboración con Gestmusic, es un “talent show” en el que estos cuatro árbitros se encargarán de evaluar la voz y la interpretación musical de ocho participantes conocidos.

Precisamente estos famosos, que destinarán una cantidad a una ONG en caso de ganar, son el cineasta Santiago Segura, la presentadora Carolina Ferre, el hijo de Isabel Preysler Julio José Iglesias, el humorista y actor Josema Yuste, la actriz Ángela María Fernández “Angy” y los cantantes Francisco, Toñi Salazar y Silvia Pantoja.