El regreso de “Aída” y un cameo de David Bisbal.

El regreso de la esperada serie a Telecinco se hizo con un  notable 20% de audiencia. Quedó la serie de Globomedia por encima de TVE y de Antena 3, aventajando a ésta última en más de 10 puntos.

La novena temporada de ‘Aída’ estarará marcada por el regreso del personaje que da nombre a la serie y al que da vida Carmen Machi. Tras salir de la cárcel, Aída deberá esforzarse por encontrar un trabajo mientras sueña con poder montar su propia empresa de limpieza.

Por su parte, Luisma deberá recuperarse del desengaño amoroso que le ha supuesto su separación con Paz, felizmente casada con un adinerado piloto, y tratará de aprovechar cualquier oportunidad que se le presente para sacar un dinero extra a su sueldo como barrendero.

Chema y Soraya se mostrarán muy preocupados por cómo se tomará ída su relación. Mauricio, de la mano de su inseparable ‘Machupichu’, volverá a hacer uso de todas las tretas posibles para salirse con la suya y Fidel tratará de abrirse paso en el mundo de la moda como distinguido diseñador.

Cameos en la nueva temporada de “Aída”

Sin embargo, en la nueva temporada de ‘Aída’ no solo lucirán los personajes de siempre sino que destacan los cameos que podrán ir viéndose a lo largo de la serie. David Bisbal se interpretará a sí mismo y tratará de ayudar a Chema componiendo una canción en la que le pide perdón a Soraya por olvidar su segundo aniversario de relación.

Christian Gálvez también tendrá su oportunidad en el mundo de la actuación. El presentador de ‘Pasapalabra’ recibirá en su programa a Lorena, en calidad de famosa exconcursante de ‘Gran Hermano’, y a Chema, que irá como concursante anónimo. En ese mismo programá aparecerá también Joaquín Sánchez, jugador de fútbol del Málaga.