El regreso de Andreu Buenafuente a la televisión con ‘Buenas noches y buenafuente’

Andreu Buenafuente regresa a la televisión y lo hace bien acompañado y con un presupuesto mucho mayor al manejado en La Sexta.

“Buenafuente, Corbacho y Berto Romero en las noches del domingo en Antena3”

buenas noches y buenafuente en antena3El show man catalán contará con José Corbacho y con imprescindible Berto Romero. Para Berto también supone el estreno de este programa su regreso a la pequeña pantalla después de que su jefe decidiese tomarse un respiro y ver nuevas perspectivas. Además, de los mencionados también habrá un buen número de humoristas que completarán el elenco del programa producido por ‘El Terrat’.

El programa contará con Fermí Fernández, Silvia Abril, Elías Torrecillas y Alba Florejachs, entre otros. Todos con el objetivo de hacernos sonreír en la noche previa a la incorporación al puesto de trabajo, quien lo tenga, el odiado lunes.

Andreu abrirá el programa, como viene siendo habitual, con un monólogo.

Corbacho propondrá cada semana un reto espectacular. La colaboración de José Corbacho dará paso a la parte más espectacular del programa y vendrá bajo el lema “yo soy un experto en tele espectacular”.

Por su parte Berto Romero en esta nueva etapa asume un papel importante, pasando de ser colaborador a co-director del formato.