El regreso de Barrio Sésamo a la televisión, en el canal Boing

barrio sesamoLos personajes más divertidos y populares de la televisión preparan su regreso. Muy pronto “Barrio Sésamo” se podrá ver pronto en el canal temático Boing.

Una nueva versión del clásico infantil “Juega Conmigo Sésamo” se propondrá enseñar a los más pequeños a través de juegos y canciones. Personajes como: Epi, Blas, Coco, Triki, Elmo, Aurora…, serán los encargados de este cometido.

Barrio Sésamo se podrá ver en el canal infantil Boing.

Un espacio dirigido a los pequeños con el que aprenderán divirtiéndose. El programa infantil propone “ingeniosos juegos educativos que fomentan la interactividad y ayudan a los pequeños a prepararse social, emocional e intelectualmente para el colegio”, según ha anunciado el canal de Mediaset

Cada personaje será el responsable de enseñar cosas distintas.

Cosas como la diferencia entre conceptos como arriba y abajo, grande y pequeño, cerca y lejos, sin perder el encanto de la magia que ha encandilado a niños en todo el mundo desde hace más de 40 años.

Las actividades propuestas no sólo hacen hincapié en conceptos fundamentales para el aprendizaje, como la lectura, la música, las matemáticas o la ciencia, sino que también “promueven la creatividad de los niños y su expresión individual”, abordando, además, temas sobre la importancia de la higiene o la seguridad vial, siempre desde la fantasía y el humor.