‘El Rey león’ sorprende, Aída lidera y Sardá llega mal en su estreno.

La sorpresa en el día de ayer y si hablamos de audiencias la dio la película que programó Cuatro. ‘El rey león’ luchó frente a frente con la película de la semana de la 1 ‘Corrupción en Miami’. Cuatro obtuvo un  14,4% y 2.788.000 y La 1 14,6% y 2.685.000 espectadores, lo que viene a ser prácticamente un empate.

Aída se mantiene líder y Buenafuente sigue bajando.

La serie de Telecinco que en la noche de ayer presentó a su nueva incorporación, Manuela Velasco, se mantuvo líder una semana más. 15,8% y 3.100.000 de espectadores fue su cuota.

A la misma hora, pero en distinta cadena, Buenafuente ofrecía su espectáculo en el que estaba incluida la visita de Miguel Bosé.  Parece que no gustó a nosotros tampoco nos convenció el día de su estreno. Esta es la crítica http://gentedetele.com/discreto-estreno-de-buenasnoches-y-buenafuente-en-antena3-critica/

Ayer, Buenafuente y Cia atrajo la atención de 1.804.000 alcanzo el 9,2% de Share. Sin lugar a dudas la sorpresa que marcó la peli de Cuatro y su cuota de pantalla hizo que los índices de audiencia estuvieran más repartidos lo que ha provocado, por ejemplo, ese 9,2 % que marco Buenasnoches y Buenafuente.

usted-perdone mal estreno“Mal comienzo de Javier Sardá con ‘Usted perdone’”

La propuesta de Sardá es un programa de entrevistas, ya visto, y que recuerda en tempo y realización a su programa anterior ‘Dutifri’.

Sospechamos que la buena o mala audiencia variará en función del invitado que Sardá invite al programa, ya que éste en sí no tiene mayor expectación.

Javier Sardá consiguió atrapar a 1.196.000 de telespectadores y un dato del  8.8%, casi dos puntos por debajo que ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro y más distanciado aún de ‘Aída’ con un capítulo repetido (13,5%) y que coincidió en franja horaria con el estreno de ‘Usted perdone’