El sábado 4 de junio maratón de “Mad Men” en Canal +

Mad Men maratónAquellos que tengan la suerte y la pasta suficiente para tener Canal+ en sus hogares hoy sábado cuatro de junio podrán disfrutar de un maratón de Mad Men. La sesión continua de esta serie comenzará a las 11:40 y durará hasta las 22:00 horas. Todo un día para disfrutar de las andanzas de John Hamm .

Un total de 13 episodios, toda una temporada de esta serie ambientada en el Nueva York de los años 60.

Mad Men fue creada por el mismo que hizo (Los Soprano) Matthew Weiner, ganador de un Emmy y de un Globo de Oro, la cuarta temporada de Mad Men tiene un reparto ganador de numerosos premios, que incluye al ganador de un Globo de Oro John Hamm, January Jones, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, Christina Hendricks, John Slattery, Jared Harris, Rich Sommer, Aaron Staton, Robert Morse y Ciernan Shipka.

Un buen plan para pasar el sábado entre amigos con este maratón televisivo.

Si eres el afortunado que posé la tele de pago y no tienes un mejor plan, no dudes en invitar a tus amigos para disfrutar de esta serie. Merece mucho la pena, en mi opinión es una de las mejores de los últimos tiempos.

¿A qué esperas? Son cerca de las 11:00,(cuando escribo esto) apenas quedan 40 minutos para que empiece este maratón.  Me comprometo a devolverte el plan de un sábado, si este después de ver la serie, no te ha gustado. Palabra de Lola Mora