El video juego “Desafío Champions” será presentado por TVE en Gamelab

desafio champions video juegoLa emoción de la Champions, que se vive en Televisión Española, se traslada ahora también a la pantalla del ordenador a través del nuevo videojuego ‘Desafío Champions’, desarrollado por RTVE.ES. Se presentará el próximo viernes 1 de julio en la feria del videojuego Gamelab, donde participa la web de la Corporación como medio oficial. ‘Desafío Champions’ está pensado para todas las edades y permite jugar desde cualquier lugar retando a amigos a través de las redes sociales.

RTVE.ES participará en Gamelab

Del 29 de junio al 1 de julio se celebra en Barcelona la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, Gamelab, donde participa RTVE.ES como medio oficial. Además, el viernes 1, a las 16.30 horas, RTVE.ES y Kotoc Producciones presentan el nuevo videojuego ‘Online’ y gratuito ‘Desafío Champions': toda la emoción del deporte a un solo clic.

Una oportunidad para jugar ‘Online’ un partido de fútbol, con la posibilidad de retar a amigos, de conseguir liderar un ranking y con la opción de customizar a los personajes para mejorar en el rendimiento del equipo. En todas estas experiencias está basado el nuevo videojuego ‘Desafío Champions’. Donde, de forma gratuita, cada usuario y desde el navegador de cualquier ordenador puede adentrarse en el fantástico mundo Desafío Champions, con una gran calidad gráfica, similar a los grandes juegos de videoconsola.

Vive la experiencia de la Champions

Quienes disfrutan con la emoción del fútbol ahora podrán hacerlo más que nunca. El objetivo de cada partida – que dura unos 3-4 minutos – es batir al rival, destrozando con la magia de los cuatro personajes el tótem del equipo contrario. Pero ese equipo no tiene por qué ser desconocido. Las ventajas de la redes sociales se incorporan a este juego a través de Facebook con la idea de poder desafiar a los amigos que estén en nuestra red. No es sólo jugar: también es compartir experiencias, interactuar con amigos, escribir comentarios y formar parte de una comunidad que crece con el juego. Y a todo ello, se suma una ‘tienda’ gratuita dentro del juego para customizar a los personajes y mejorar sus características con armaduras y otros objetos.
Tras cada partido ganado, el usuario consigue puntos para participar en un ranking para convertirse en el mejor jugador ‘Desafío Champions’.

 


 

Un juego para todos los públicos

Participar en este nuevo videojuego es muy sencillo y muy fácil de entender para todos, desde los niños de 6 años. Pero a su vez, las características de ‘Desafío Champions’ permiten satisfacer a jugadores más exigentes y de más edad. Por ello, está ideado para todos los públicos.
Al acceder al juego desde el ordenador, el usuario encuentra un tipo de acceso que depende del segmento de edad (mayor o menor de 13 años). Para los jugadores mayores se ofrece la posibilidad de integrar el juego con su perfíl en redes sociales de manera que puedan interactuar con sus amigos y retarlos en un partido.