El viernes se estrena “Un Restaurante en mi salón”

Cuatro sustituye la finalización de “Ajustes de cuentas” con “Un restaurante en mi salón. El estreno está previsto para el próximo viernes, 12 de agosto, a las 21:30 en Cuatro.

El programa producido por Zepelin Tv, y que  llevaba un tiempo esperando ver la luz, tendrá este viernes su oportunidad. El formato es un concurso con dosis de reality en el que dos parejas competirán por convertir su casa en un restaurante. Los anfitriones tendrán invitados que juzgarán qué pareja es la ganadora.

Transformar tu casa en un restaurante en dos días.

Una pareja convertirá su salón en un improvisado restaurante donde recibirán a sus invitados. Se ocuparán de servir la mesa y de colmarles de atenciones y parabienes para llegar a ganar el gran premio, un premio de 3000 euros.

Los invitados al final de la velada pagarán lo que consideren menester en función de la comida y del servicio prestado.

El formato, como es habitual en nuestro país, no es de fabricación propia. El mismo formato fue estrenado en Reino Unido, Alemania y Suecia donde imaginamos una propina superior a la que recibirán los concursantes que se atrevan a embarcarse en la aventura de transformar su casa en un restaurante en un tiempo límite, 48 horas.