El Yoyas, ex Gran Hermano, la lía parda en la presentación del libro en Barcelona. Vídeo

elyoyas la lia con mercedes mila en la presentacon del libro gran hermanoEl libro que con tanto empeño está promocionando la productora de Gran Hermano y Telecinco durante su presentación en una conocida librería catalana tuvo un contratiempo protagonizado por ‘El Yoyas’.

Carlos Navarro ‘El yoyas’ acusó a la productora de Gran Hermano de no haberles dado de alta en la seguridad social.

Esta es una de las acusaciones que lanzo el ex concursante durante la presentación del libro  ‘Diez años en Gran Hermano. Diario de una guionista’, escrito por Gilda Santana. Todo transcurría con normaildad hasta que el fuego se avivó entre Mercedes Milá y el citado participante. Hay que recordar que ya tuvieron su disputa cuando éste fue expulsado de la casa, esas viejas rencillas fueron el detonante para que ambos se enzarzasen en la discusión que consiguió que Mercedes Milá se enfadara sobre manera.

‘El yoyas’ además acusar a Zappelin de no haberles dado de alta, dijo que la expulsión de su pareja también estuvo preparada. Al final, Carlos Navarro terminó por marcharse de la librería entre gritos y algún que otro insulto.