Elena Ballesteros se incorpora a “Los misterios de Laura”

Tras ayudar a los inspectores Bosco y Max en ‘Punta Escarlata’, su última aparición en la pequeña pantalla, la actriz Elena Ballesteros se pasará ahora a colaborar con la agente Lebrel en la tercera temporada de la exitosa ficción ‘Los misterios de Laura’.

La intérprete madrileña, que se hizo popular gracias a ‘Periodistas’, ha confirmado en su cuenta de Twitter que participará en el primer capítulo de la nueva etapa de la producción protagonizada por la despistada inspectora que encarna la actriz María Pujalte.

“Estaré en el primer capítulo de la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’. Ya veréis… Especializándome en ficción misteriosa”, ha publicado en la red social, al tiempo que ha negado saber la fecha de inicio de la serie en respuesta a uno de sus seguidores.

Después de pasar casi desapercibida con su primera andadura, la segunda temporada de esta producción de Ida y Vuelta regresó con éxito en el mes de abril a La 1 convirtiéndose en una de las revelaciones del pasado curso televisivo.

Ahora, en su nueva etapa, tras llegar productora y cadena a un acuerdo de renovación, ‘Los misterios de Laura’ comenzará en 2012 con Elena Ballesteros en un elenco artístico que cuenta también con Fernando Guillén Cuervo y Beatriz Carvajal.

Fuente:EuropaPress