Elle MacPherson presentará un reality en Estados Unidos

Elle MacPherson presentará un reality show sobre el mundo de la moda que tendrá como objetivo descubrir nuevos talentos y promotores del diseño de moda.
Ya lo hicieron en su momento: Tyra Banks o Heidi Klum, con mayor o menor éxito. Ahora le toca el turno a la modelo australiana que se embarcará en la aventura de presentar su propio ‘reality show’ televisivo en Estados Unidos.

Objetivo del programa.

12 desconocidos diseñadores competirán por ganar un suculento contrato millonario que les dará la oportunidad de lanzar sus propias creaciones y líneas de ropa dentro de una prestigiosa compañía estadounidense.
El jurado que valorará quien debe o no llegar a la final aún está por decidir, pero según anuncian, estará formado por diseñadores de renombre y también por grandes clientes. Lo bueno es que no es la primera vez que MacPherson se enfrenta al objetivo de una cámara de televisión.
En su momento presentó la versión británica del programa de Tyra Banks, ‘America’s Next Top Model’, similar al ‘Supermodelo’ de España, producido por Zeppelin y que presentó Judit Mascó.