En agosto nueva series y películas en Clan de TVE

Los más pequeños de la casa son los protagonistas. Una largas vacaciones les puede hacer aburrirse, pero para eso el canal de TVE Clan ha preparado el estreno de nuevas series y películas. Durante este mes de agosto, los “peque” van a encontrar muchas novedades, entre ellas: los “DaVincibles” y “Scooby Doo Misterios S.A”. Además, de grandes estrenos en cine juvenil con títulos como “El pequeño panda”, “Loca academia de policía 6” o “Gordo mentiroso”.

Los clanners disfrutarán con los curiosos “DaVincibles”, Pablo y Lisa DaVinci, dos hermanos adolescentes que, junto a su alocado y algo torpe tío Leo, van a descubrir el mundo buscando tesoros, artefactos raros y aventuras. Un grupo de villanos, de cuestionable competencia y que nunca lograrán dominar el mundo, les perseguirán por todos sitios. En cada uno de los episodios un icono de la cultura mundial será el protagonista. A partir del 15 de agosto.

En “Scooby Doo Misterios S.A”, Scooby y sus amigos Fred, Daphne, Shaggy y Vilma se embarcan en nuevas aventuras y misterios que resolver. Además su amistad se pondrá a prueba en estos episodios de estreno ya que descubrirán algo muy importante para todos.

La oferta se completa con la tercera temporada de “Gormiti” a partir del 13 de agosto. También, vuelve “La Evolución Neorgánica” y sus cuatro protagonistas, Toby, Nick, Lucas y Jessica, regresan con más poder que nunca. A lo largo del mes también vuelven a Clan “Dora la exploradora”, los “Baby Looney Tunes” y “Pat el cartero”, entre otros.

Cada sábado del mes la pantalla de Clan trae los mejores estrenos cinematográficos. Entre las propuestas del mes, destacan “El pequeño panda”, la sexta entrega de “Loca academia de policía”, la comedia “Gordo y mentiroso” y para final de mes la cinta juvenil “Adiós a las vacaciones”.

Los domingos, el canal líder de las temáticas, apuesta también por el cine familiar con titulos como “Un chucho en la Casa Blanca“, “Annie” y la segunda entrega de esta película de aventuras o “Air Bud golpea de nuevo”.