Encuentran sin vida el cuerpo de, Paul Nolan, sobrino de Melchor Miralles

Finalmente se ha encontrado sin vida en uno de los canales de Amsterdam el cuerpo de Paul. A medida que pasaban los días, las esperanzas de encontrar con vida a Paul, se iban desvaneciendo. No obstante, tanto el periodista (quien pidió ayuda en las redes sociales, ver noticia) como la policía no descansaron en su rastreo.

El joven desapareció el pasado día 12 de abril cuando regresaba de tomar algo con sus amigos. Hace un par de días unos amigos de la víctima aseguraron ver el cuerpo flotando en el canal, avisaron a la policía, pero cuando llegaron se había hundido de nuevo. Persistieron sobre la pista y el rastreo del canal hasta encontrar al desaparecido.

Melchor ha utilizado su cuenta de Twitter para informarnos y agradecer las muestras de solidaridad.

“Hemos encontrado en los canales partes de un cuerpo. Las pruebas de ADN del primero de los varios restos que hemos encontrado confirman que se trata de Paul”. Así confirmaba Melchor Miralles, a través de su cuenta en Twitter (@melchormiralles”, el peor final.

“En nombre de toda mi familia os agradezco muchísimo todo lo que habéis hecho por nosotros. De todo corazón. Mil gracias. Me gustaría responderos uno a uno pero sois tantos que me va a ser imposible. Mil gracias por vuestro apoyo”, Miralles ha querido agradecer el apoyo recibido durante estos días.