Especial “la Noria” tratará una vez más el caso Ylenia

Cuando parecía que ya todo estaba acabado y el caso descansando en paz, “La Noria” se empeña en resucitar viejos temas que dudo mucho ya puedan interesar, salvo por el morbo de ver cómo Lidia Lozano sale de nuevo a la palestra por la metedura de pata de años atrás.

¡Qué aburrido! ¡Qué cansino! Son las palabras que escuché a una señora mientras hacia la compra al respecto del programa y el caso. La señora, tenía toda la pinta de ser una gran conocedora de estos temas, ya que dio un repaso en profundidad a todos los presentadores de este tipo de programas. Las palabras no son reproducibles y bastará con decir que tan solo salvó a Jordi González de la quema, el resto no parecían ser del agrado de la espectadora.

Precisamente será Jordi González el protagonista de esta noche junto con los invitados que intentarán ¿Esclarecer? La desaparición de la hija de Al Bano y Romina.

Imagino un reportaje en el que alguien dirá que la vio, que no está muerta, que se metió a una secta y otros personajes que lucharán a favor de Al Bano pidiendo dejar el tema tranquilo y no fomentar el dolor. En definitiva más de los mismo y todo para enfrentarse a “Los quien” que se vuelven a emitir en el prime time de los miércoles, junto con Comando Actualidad que tratará el tema de la operación salida. Ver Noticia.