Especial famosos en ‘Atrapa un millón’. Pula Vázquez, regresa a Antena3

atrapa un millón contó con famososNo es el primero, ni será el último de los programas que refuerzan su emisión con algún especial de famosos.  Hoy le toca el turno a ‘Atrapa un Millón’, ganador de un premio Ondas y presentado por Carlos Sobera,  ha sabido hacerse un hueco en las tardes semanales, y ahora también, en la noche del prime time de los viernes.

En la emisión de esta noche, 6 de diciembre, el presentador estará acompañado de: Paula Vázquez, Maxi Iglesias y Toni Acosta. Ellos serán los encargados de tutelar a los concursantes anónimos, que intentarán el difícil reto de llevarse un millón de euros a su casa.

Lo más destacable, y excusa,  para el programa será la presencia de Paula Vázquez que supone el regreso de la presentadora al grupo Planeta, tras el fichaje de ésta el pasado mes de noviembre.

Paula se negó a presentar ‘Supervivientes 2011’ después de haber sufrido problemas estomacales en su paso por el formato en anteriores ediciones, a raíz de esto, las relaciones con Telecinco comenzaron a deteriorarse más de lo que ya lo estaban.  http://gentedetele.com/paula-vazquez-dice-no-quiere-presentar-supervivientes/