Estos son los finalistas de “El reencuentro”. Jorge y Lara, Yola y Juanmi, y Marta y Coyote

Yola Berrocal y Juanmi finalistas de El reencuentroJorge y Lara, Yola y Juanmi, y Marta y Coyote son los finalistas de “El reencuentro” cualquiera de las tres parejas que han llegado a la final podrá hacerse con el premio de 60.000 euros que pone en juego el programa.

La final se celebrará el próximo día 2 de mayo.

Marta y Coyote se salvaron de la expulsión ya que en un primer momento se vieron como candidatos a salir de la casa al ser de las parejas menos votadas junto a; Javían y Sofía, y Loli e Iván

Por el contrario  Jorge y Lara, y  Yola y Juanmi se convertían automáticamente en finalistas del programa al recibir mayor número de votos.

Yola y Juanmi ,(la apuesta de gentedetele para ganar) fieles a su forma de ser y de expresarse se sintieron molestos al tener que deshacerse de una pareja. Por eliminación y al haber entrado más tarde Javián tras la expulsión de “Chiqui” decidieron que fueron estos los candidatos a ser eliminados. Ver noticia expulsión chiqui http://gentedetele.com/chiqui-expulsada-de-%E2%80%9Cel-reencuentro%E2%80%9D-por-un-enfrentamiento-con-natalia/

Jorge y Lara disfrutaron al eliminar a Loli e Iván;

Por el susto que nos metió y porque no nos hemos llevado bien con ellos“.Con esta frase se deshacían de Loli e Iván la pareja formada entre Jorge y Lara. Hay que reconocer que la relación entre estas parejas no ha sido nada buena desde su comienzo dentro de la casa.

Como ya sabéis en esta ocasión las votaciones se hacen de manera gratuita a través de la web de telecinco. Ya podéis empezar a votar para saber que pareja se hará con la victoria el próximo lunes 2 de mayo a partir de las 22:00 horas.