Estreno de “No le digas a mamás que trabajo en la tele” en Cuatro

Ya está todo previsto para la llegada del programa sustituto de “Tonterías las justas”.”No le digas a mamá que trabajo en la tele” es la propuesta que bajo la producción de Mandarina (nuevamente Telecinco vuelve a confiar en esta productora) se estrenará esta sobremesa en Cuatro.

Kiko Rivera y Mario Vaquerizo invitados en la primera semana

Ahora que Kiko Rivera vende más que “El Avecrem” no han dudado en invitarle para ser el primer invitado que pisé el plató. Además, a lo largo de la semana se irán sumando otros invitados como Mario Vaquerizo, que sin lugar a dudas hablará del reality que graba con su ya esposa Olvido Gara.

Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira como principales protagonistas del programa, que también contará con la colaboración de: Raúl Pérez, David Perdomo, Iñaki Urrutia y las reporteras Ares Teixidó e Ingrid Betancor.

Goyo, y su equipo, seguirán muy de cerca los contenidos de la pequeña pantalla para recoger gazapos, los momentos más curiosos e impactantes y todo tipo de situaciones anecdóticas. Salidas con famosos, encuestas a pie de calle, parodias y sketches serán algunas de las secciones que se sucederán en el programa.

Vamos, que es un poco más de lo mismo pero con otros rostros, otra producción y mucho me temo que una mezcla entre “SLQH” y “Tonterías las justas” con toques de “EL club de la comedia”. Pero todo esto es anticiparse porque hasta la sobremesa de hoy, 4 de julio, no podremos ver el estreno de “No le digas a mamá que trabajo en la tele”