Estreno de “Uno para ganar” en Cuatro

uno para ganar en cuatroEl 4 de julio es el día elegido por Cuatro para el estreno del concurso que ya os habíamos anunciado y que con el que la cadena pretende hacerse un hueco en el prime-time.

Al concurso le sucederá en la parrilla “Mójate” un nuevo formato producido por Zeppelin Tv para la misma cadena y que tiene como protagonistas a Rafa Méndez y Marbelys y que sustituye a “El Hormiguero” Ver Noticia.

“Uno para ganar pone en juego” 500.000 euros

El concurso consiste en la superación de diez pruebas de un minuto cada una, que corresponden a diez niveles de dificultad creciente. El estreno este lunes a las 22.30 horas.

Apilar tres pelotas de golf una sobre otra, mover bolas de algodón de un cuenco a otro usando sólo la nariz o lanzar un botellín de agua y conseguir que caiga de pie sobre una mesa son algunas de las pruebas. El dilema está cuando Jesús Vázquez sugiere plantarse o arriesgar parte de su dinero, momento en que -incluso- podrán duplicar sus ganancias.

Basado en el formato internacional “Minute to win it”, el concurso producido por Cuatro en colaboración con Big Bang Media es ya un éxito en decenas de países.

El concurso se desarrollará en un espectacular plató circular de 550 metros cuadrados de superficie con capacidad para albergar a

300 personas como público y con una escenografía basada en la nueva versión de la película ‘Tron’.