Estreno de la 21ª temporada de los “Simpson”

21 temporada de los simpsonLos Simpson están de estreno. De estreno en España, hoy 6 de diciembre, llega a nuestra televisión la 21ª temporada de los “Simpson”. Estos familiares personajes nos seguirán acompañando en nuestra sobremesa, y lo harán con sorpresas, y algún que otro cameo de famosos.

Tendrán dos invitados muy especiales,  la actriz Anne Hathaway y el conocido grupo de música Coldplay, serán vistos en esta serie creada por Matt Groening y que tanto éxito ha cosechado a lo largo de sus años de emisión. Los Simpson llevan entre nosotros desde 1994 y lo seguirán haciendo. Antena3 firmó un acuerdo con la Fox para las temporadas 21ª y 22ª lo que supone que podremos ver 500 capítulos más.

Los personajes más amarillos de nuestra tele han sido galardonados en 27 ocasiones con premios Emmy y son vistos en más de 30 países, esto supone un récord al alcance de muy pocos. Tienen además un puesto en el libro Guinness de los Récords, siendo “la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades”.

La audiencia acompaña a esta serie. En su emisión de lunes a viernes alcanza una cuota de pantalla del 14,8% y llega al millón y medio de espectadores.