Estreno de la segunda entrega de “Tú sí que vales”. Crítica

Debido de al éxito que están cosechando los talent-show o mejor dicho, a la aceptación por parte del espectador de estos concursos de talentos. Telecinco no ha querido dar un respiro a “Tú sí que vales” y según terminó la final de la pasada edición, ya se anunció la llegada de la segunda.

Su estreno está previsto para el martes 6 de diciembre a las 22:30. Y como lo han hecho hasta ahora, el jurado seguirá compuesto por: Risto Mejide, Merche y José Luis Moreno. Como representante del jurado popular continuará al frente Kiko Rivera. Un Kiko que últimamente se prodiga mucho por la cadena de Fuencarral y que incluso dará las acampanadas de fin de año acompañado de su madre Isabel Pantoja y, como no, Jorge Javier Vázquez. Un trio que puede resultar hasta esperpéntico, pero que a buen seguro hará audiencia. Nuestra tele es así…

Para el estreno de esta segunda temporada “Tú sí que vales” nos tiene preparado a Katerina, una jovencísima artista de circo, y a Mari Carmen, una mujer de 56 años que imitará a su ídolo Edith Piaf, entre otros.

En la pasada edición los ganadores fueron Kulbik que se embolsaron 30.000 euros, muy merecidos. Ahora, nos toca esperar a los nuevos talentos descubiertos por Gestmusic, productora del programa, para esta etapa.  No hay grandes cambios, Miguel Ángel Rodríguez el líder del grupo Mojinos Escozíos, seguirá intentando hacernos sonreír, aunque solo lo consiga en ocasiones y Christian Gálvez continuará presentando, pese haber ganado varios premios por su labor, con un tono un tanto neutral.