Estreno de la serie ‘Terra Nova’ en Cuatro

Estreno de la serie Terra Nova Es una de las series más esperadas de este año 2012. Bajo la producción de Steven Spielberg y protagonizada por Stephen Lang, Terra Nova nos adentra en el mundo de la ciencia ficción viajando 85 millones de años atrás.

La serie está ambientada en el año 2149, en un futuro apocalíptico de ciudades superpobladas, falta de oxígeno y escasez de productos naturales.

Un grupo de científicos tendrán una tarea importantísima, salvar la tierra. Para ello tendrán que viajar al pasado y enfrentarse a los dinosaurios que habitaban la tierra en aquella época.

La doctora Elisabeth Shannon (Shelley Conn) es reclutada por el gobierno para que viaje a Terra Nova para formar parte del equipo médico de la colonia. Pero su marido, Jim Shannon (Jason O’Mara), no podrá acompañarla por estar en prisión al haber escondido a su hija pequeña Zoe (la situación es tal que hay topes de natalidad que deben cumplirse por encima de todo). Elisabeth no quiere perder una oportunidad y quiere viajar en el tiempo con toda su familia, así que deciden burlar las estrictas medidas de seguridad para viajar juntos a Terra Nova.

La serie ha sido grabada en Australia y no se reparó en gastos a la hora de producirla, cuenta con el presupuesto de una superproducción Estadounidense. ’Terra Nova’ se estrena en Cuatro este martes 14 de febrero a las 22:30.