Eva Marciel protagoniza ‘Mi Gitana’. Mi Gitana, se estrena el 5 de marzo en Telecinco.

eva marciel es isabel pantoja en Mi gitanaEva Marciel de ‘Yo soy Bea’ se convertirá en Isabel Pantoja en la serie que se estrena el próximo lunes 5 de Marzo en Telecinco.

Han pasado muchos años desde que formara parte del elenco de ‘Yo soy Bea’, la serie que le otorgó fama y reconocimiento a nivel nacional. Ahora con un cambio de registro radical, Eva Marciel cogerá la bata de cola, el acento y talento, para transformarse en uno de los personajes más perseguidos por la prensa rosa de nuestro país.  

Sin lugar a dudas Isabel Pantoja es en la actualidad uno de las famosas que más acapara la atención debido al juicio que tiene pendiente con la justicia. Esto también se podrá ver en el biopic que Telecinco ha preparado y que está a punto de estrenarse.

La serie arranca tras la muerte del toreo Francisco Rivera Paquirri en 1984.

 ‘Mi gitana’ también aborda entre otros capítulos de la vida de la tonadillera; su paso por el mundo de la hostelería, su relación con Julián Muñoz, la amistad con la desaparecida periodista Encarna Sánchez y su romance con Diego Gómez.

Todo esto ha estado dirigido por Alejandro Bazzano y producido por Mandarina, que fue también la encargada de producir la serie “Piratas” protagonizada por Pilar Rubio.