Famosos y anónimos se unen en “Supervivientes”

unificación supervivientesLa unificación entre anónimos y famosos llega esta noche a Supervivientes 2011.También conoceremos el expulsado los candidatos son: Sonia Monroy, Tamara Gorro o Toni Genil. Para “Monroy”, ya acostumbrada a esto de estar nominada, es una prueba más, no lo es para Tony Genil que se enfrenta a la a su primera posible expulsión.

La expulsión de uno de los tres nominados -Sonia Monroy, Tamara Gorro o Toni Genil- y la unificación de famosos y anónimos serán los principales acontecimientos que tendrán lugar este jueves en la nueva gala de ‘Supervivientes’ que Telecinco emitirá a las 22.00 horas.

La unificación de famosos y anónimos, un punto de inflexión en Supervivientes.

No es lo único interesante que tendremos hoy en el programa presentado por Jorge Javier y Raquel Sánchez Silva, que desde Honduras ocupa el lugar que desechó Paula Vázquez, tras su negativa a regresar a la Isla por los problemas de salud que arrastra desde su última intervención. Además, en el plató se espera la visita de Jacobo Ostos, el último expulsado, (deseaba que así fuera), donde se reencontrará con sus familiares y amigos. El hijo de Jaime Ostos deberá responder los motivos por los que solicitó su nominación y posterior expulsión, además de volver a encontrarse cara a cara con su odiada Aída Nízar con la que mantuvo más de un enfrentamiento en su estancia en Honduras.

Un repaso a lo sucedido a lo largo de la semana y el descubrimiento del contenido de la caja que consiguió José Manuel Montalvo en la prueba de recompensa semanal, complementan los ingredientes del reality que se podrá ver esta noche, 2 de junio, a partir de las 2200 en Telecinco.