Felicia Pearson detenida por trafico de drogas

Felicia ‘Snoop’ Pearson, actriz de la serie de televisión The Wire, fue arrestada en la mañana del jueves en su apartamento de Baltimore por supuestas conexiones con una banda que trafica con heroína y marihuana.

La actriz, de 30 años, fue detenida junto a otros sospechosos en una gran operación policial. En la serie The Wire, Felicia interpreta a una brutal asesina drogadicta.

El creador de la serie, David Simon, ha mandado un comunicado en el que expresa su tristeza por el arresto de la actriz y pide se tenga en cuenta la presunción de inocencia a la hora de hablar de ella. Además, Simon explica que Felicia “ha tenido una vida muy dura y ha vivido en una América que no es la misma que en la que él vivió”.

Los representantes de Snoop han emitido la siguiente declaración en su nombre: “Felicia Pearson tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad”. En el caso de Felicia, ella siente que está siendo blanco, no sólo por su interpretación de la memorable personaje de “Snoop” en aclamada serie de HBO The Wire, también a causa de su lugar de nacimiento, Baltimore. Felicia se crió en altos índices de criminalidad, el consumo de drogas y la violencia son la norma. Felicia ha superado numerosos baches en su vida e incluso ha hecho declaraciones fuertes contra las drogas y la violencia de cualquier tipo.

Actualmente está trabajando en tres películas en Filadelfia con Len Daniels y T-Ciudad Music Group. Felicia espera volver a la película Filadelfia inmediatamente, y quiere que sus amigos y fans sepan que está manteniendo la cabeza erguida, los hombros hacia atrás y que ella está dispuesta a luchar contra estos nuevos cargos en su contra. ” Declaró