Final de temporada de “Me cambio de familia”

El programa de Cuatro “Me cambio de familia” llega al final de la temporada y para dicho evento la propuesta será el intercambio de casas entre una gogó y una ama de casa.

El choque entre familias de un corte liberal, frente a otro mucho más tradicional y acostumbrados a que se lo den todo hecho, aseguran momentos de cierta tensión en el programa de hoy 24 de junio.

“Me cambio de familia” se puede ver en Cuatro a las 21:30

Alicia, es una madre muy moderna y trabaja en la noche

Alicia es una madre muy moderna (organiza eventos y performances en discotecas) que se mueve en el mundo de la noche y a la que no le gusta quedarse en casa. Su marido, Danny, es disc-jockey y colabora con Alicia en la organización de fiestas. Ninguno de los dos presta demasiada atención a las tareas domésticas. Tienen una hija, Ariadna, una chica de 11 años muy madura para su edad.

Marisol, es un ama de casa tradicional

Marisol, por su parte, es una mujer de carácter acostumbrada a vivir rodeada de hombres, hasta el punto de haber perdido su feminidad y vestir únicamente con pantalones. Vive con su marido y sus tres hijos de 29, 21 y 18 años, que confían en ella para contarle sus secretos más íntimos, aunque no colaboran en el cuidado hogar.

Al principio, los hijos y el marido de Marisol se muestran cordiales con Alicia, aunque no paran de pedirle y exigirle cosas, pero no sólo la tratan como una criada sino que también se burlan de ella. Alicia no está dispuesta a tirar la toalla y comienza la ‘guerra’. Por su parte, Marisol no esperaba tener que aprender a moverse con falda y tacones, pero mucho menos bailar en una discoteca. Superada esta prueba, se enfrentará a algo peor: la dejadez de su nueva “familia”. Marisol se desespera y decide hacer algunos cambios, como negarse a limpiar la casa sin ayuda.