Frank de la Jungla regresa el domingo 8 de septiembre

El regreso de Frank de la Jungla a la televisión está muy próximo. El domingo 8 de septiembre se volverá a asomar a nuestras pantallas cargado de aventuras y encuentros, en ocasiones desagradables, con animales.

El peculiar aventurero recorrerá en esta segunda etapa las selvas de Laos, Malasia y Vietnam, y, una vez más, sus peripecias no estarán exentas de peligros. Ya en el primer programa, Frank Cuesta sufrirá el ataque de la víbora Russel, una de las serpientes más peligrosas que existen en el planeta.

Durante 20.000 kilómetros de viaje en coche, el aventurero y herpetólogo Frank Cuesta, junto al director del programa, Nacho Medina, y el cámara Santiago Trancho, conocerán los sinsabores y las alegrías de un medio hostil por naturaleza, pero que él conoce a la perfección: la selva.

Frank sufrirá la mordedura de una de las víboras más venenosas del planeta; tanto él como su equipo serán atacados por un enjambre de abejas y, durante la grabación con una serpiente multicolor, el operador de cámara se golpeará brutalmente con la estaca de un árbol junto al corazón.

En la segunda temporada, tanto productora (Molinos de papel) y la cadena estuvieron de acuerdo en mostrar el lado más personal y humano de Frank junto a su familia, formada por su mujer Yuyee, una estrella del rock y de la moda en Tailandia, y sus tres hijos; como miembro activo de la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia y en su convivencia con tribus aborígenes.