Frases “célebres” de famosas para olvidar

Acertar con las palabras claves en el momento oportuno está al alcance de muy pocos, más bien de casi nadie. Ellas también lo saben. Recopilamos las frases dichas por famosas y que son dignas de olvidar.

Linda Evangelista: ”‘No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría’‘. Ahora ya sabemos cuál es el secreto para mantener la figura de la modelo Linda Evangelista.

La cantante Christina Aguilera se quedó muy a gusto cuando dijo… “¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?” No es broma. Está claro que geografía no era un asignatura preferida.

Otra que no es una lumbreras en cuestión de geografía es Britney Spears. No va la cantante y se le ocurre decir: “Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá”, o,

“Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y sé que el pescado es muy popular por África”. Ante semejantes perlas, mejor no hacer comentarios.

Tan modosita y rectada que parece y la ‘Posh’ va y suelta: “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”. Y tan ancha se quedó.

Jennifer López de tonta tiene muy poco y como abogada no tiene precio. No va la cantante y suelta un día: “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley” ¡Toma ya!, y tan ancha se quedó.

¿En qué estaría pensando la actriz Alicia Silverstone cuando dijo?: “Creo que la película “Fuera de Onda” era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial”. Realmente ¿Alguien ha entendido algo?

La cantante Mariah Carey se cubrió de gloria cuando no se le ocurrió decir: “Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas”. En fin, frases “célebres” de famosas para olvidar