Gentedetele desvela el nuevo rostro de Luisa Lane en “Súperman”

Gentedetele descubre el rostro de la nueva compañera del superheroe de todos los tiempos. Una bella mujer, una actriz muy apta para interpretar el papel, acompañará a Superman. Hablamos de Amy Adams…

El remake del superhéroe más famoso de todos los tiempos, ya tiene a su heroína, y se trata de la joven y encantadora Amy Adams.

El director de la cinta “Súperman: Man of Steel”, Zack Snyder, confirmó que será la pelirroja de “Encantada” quién interpretará a Loisa Lane, la intrépida reportera que despierta el amor del héroe volador.

“Ha sido una búsqueda gigantesca para encontrar a Lois”, aseguró Snyder a “Los Ángeles Time”. “Para nosotros obviamente es un rol muy grande. Hicimos muchas audiciones, pero después de reunirnos con Amy Adams sentimos que era la mujer perfecta para el papel”, aseguró.

Adams se impuso en la carrera para hacerse con el papel, a pesar de que había otras jóvenes y guapas actrices como Kristen Stewart, Olivia Wilde o Malin Akerman.

Pero, es que la carrera de Amy está bien valorada en Hollywood, pués este año consiguió su tercera nominación al Oscar por su rol en la película “El Vencedor” y, además, está preparando sus roles para la película “The Muppets” y el musical “Rock of Ages” donde compartirá escena con Tom Cruise y Alec Baldwin.

La película empezará a rodarse en agosto, y el elenco cuenta con reconocidos nombres, como el de Henry Cavill como Clark Kent y,  Diane Lane y Kevin Costner como sus padres.

Se prevé que el film se estrenará en diciembre de 2012 en Estados Unidos.