George Clooney y Sandra Bullock podrían ser pareja.

Hay fuentes que apuntan a que la causante de la separación de Clooney se podría deber a Sandra Bullock. George Clooney rueda en la actualidad junto a la actriz.

Un comunicado informó esta semana que la relación entre George Clooney y Elisabetta Canalli había terminado. Desde entonces multitud de rumores han saltado a la palestra y el nombre de Sandra Bullock suena con mucha fuerza.

“Ya no estamos juntos”, confesaba el comunicado que se podía leer en ‘ShowbizSpy’ sobre la relación entre el actor y la presentadora de televisión.

Desde entonces, y teniendo en cuenta la sorpresa que produjo esto, los medios han intentado hacerse eco de las causas de la ruptura.

Entre otras cosas, ‘Showbizspy’ ha publicado un nombre de mujer: Sandra Bullock. Muchos señalan a la actriz como la culpable de la separación, ya que en la actualidad comparte rodaje con George en ‘Gravity’ y estarían pasando mucho tiempo juntos.

Los que hablan sobre la posible relación del actor con Bullock aseguran que los celos de Elisabetta habrían sido la gota que habría puesto punto y final a dos años de relación.