Globomedia prepara una serie para Antena 3 con hombres lobo


A Antena 3 en la actualidad le funcionan muy bien las series de ficción,estas arrojan un buen índice de audiencia y quizá por eso se vea animada a seguir comparando nuevas. Hoy hemos sabido que la productora Globomedia trabaja en una serie de contenido fantástico y con hombres lobo incluidos.

En principio todo apunta a que sea la cadena de Planeta la que se hiciese con esta serie, aunque todavía no hay ningún acuerdo firmado.

Globomedia ha producido para Antena 3 exitosas series como ‘El Internado’, que estuvo hasta siete temporadas en la cadena, y se encarga actualmente de mantener a flote a ‘El Barco’, líder del día y del horario estelar de los lunes.

Precisamente, la misma productora convertirá en próximos meses la serie protagonizada por los actores Mario Casas y Blanca Suárez, entre otros, en el que será el primer programa de telerrealidad inspirado en una serie de televisión.

Además, Antena 3 emite en el prime time de los domingos ‘Los Protegidos’, en este caso de la productora Ida y Vuelta, una ficción que ya combina drama con fantasía y que trata sobre unos ‘chicos especiales’ que se caracterizan por poseer poderes sobrenaturales.