Globomedia ya busca sustituto de “Sé lo que hicisteis”

El próximo viernes, 20 de mayo, desaparecerá de la parrilla de La Sexta el veterano programa de la cadena “Sé lo que hicisteis”. Y como la programación hay que completarla, Globomedia ya busca un programa que sustituya a Patrica Conde y amigos.

Se rumoreaba que el programa desaparecería y por lo tanto también existían rumores del posible formato que ocuparía su lugar. La semana pasada se podía haber grabado un programa piloto con tintes de programa del corazón. Este formato abordaría la prensa rosa desde el punto de vista más irónico y mordaz

Thais Villas y su hermano posibles presentadores.

Gente de la productora nos comentó que fueron Thais Villas y su hermano Santi, actual colaborador del programa de Ana Rosa los que pasaron por allí para grabar el piloto. Hace poco los dos hermanos presentaban en la televisión autonómica de Cataluña un programa juntos “’Quin Cacau” programa que fue producido por la productora de Ana Rosa Quintana.

De momento no hay nada oficial y esto pertenece a parte de la cantidad de rumores que se vienen dando a raíz de la noticia de retirar “SLQH” de las tardes de La Sexta. Tanto la cadena como la propia productora buscan un formato que iguale en calidad y resultado al que está a punto de desaparecer y no creemos que se apresuren a sustituirlo a la primera de cambio.