Guillermo del Toro lleva a la televisión a “El increíble Hulk”

serie de tvGuillermo del Toro llevará a la televisión el conocido personaje de “Marvel”. La serie bajo la dirección del conocido cineasta mexicano, no tendrá relación con las películas producidas por La Fox

El cineasta tiene todo listo para empezar a filmar el piloto de El Increíble Hulk. La serie fue un éxito a fines de los 70 y el programa actual buscará ser una remake de la original.

Del Toro aclaró que el proyecto no guarda relación con los films por falta de interés de La Fox. Esto sería porque la ABC asignó un presupuesto limitado a la serie, que no permitiría invertir en grandes efectos especiales. La Fox no querría quedar asociada a aquella por ser “de menor categoría”.

De todas formas, el mexicano es conocido por ser uno de los directores más refinados en la técnica de los efectos especiales, como demostró en El Laberinto del Fauno, Hellboy y Blade II. Además, la serie tendrá acción, pero también explotaría el lado más humano y mezclaría drama con comedia.

Ya estamos preparados y a la espera de que ABC nos dé la luz verde para iniciar con las grabaciones”, aseguró “del Toro”, quien trabajará en conjunto con el productor David Eick.

Del Toro estima que las filmaciones comenzarán este año y que la primera temporada estará lista para 2012.