Ha llegado la televisión a la carta en internet

Llega a nuestros ordenadores y móviles la posibilidad de ver nuestros programas favoritos a la carta. Elegir cuándo y dónde veremos esa serie que nos perdimos el día anterior. Mediaset España ha sido quien ha lanzado este proyecto y lo ha llamado “mietele.es”.

En este “site” estarán disponibles inicialmente 700 horas de televisión y 50 programas del grupo, así como dos canales en directo: Telecinco y Cuatro.
“Mitele” nace para atender “la demanda creciente de usuarios que buscan disfrutar en Internet de sus contenidos
de televisión favoritos cuando quieren y donde quieren”, afirmó hoy Mediaset en un comunicado.

A la oferta inicial se irán añadiendo los contenidos que se incorporen en el futuro a la programación de los seis canales de la compañía, así como series y programas emblemáticos de la historia de las principales cadenas.
“Mitele” estará disponible en ordenadores, “smartphones” y tabletas, sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas.
Para facilitar la navegación, el menú del portal no se ha organizado atendiendo a la oferta de los distintos canales de Mediaset España, sino a la tipología de los contenidos: series, “tv movies”, programas, espacios infantiles y televisión en directo.
El “site” se podrá ver en España y también en el extranjero salvo algunos contenidos geolocalizados por exigencia de los derechos de emisión.
Los usuarios que deseen comentar los contenidos que están viendo o interactuar con los demás internautas pueden hacerlo a través de la red social propia que incorpora “Mitele”. Para formar parte de esta comunidad solo hay que registrarse directamente o vincular su registro a los propios perfiles de Facebook o Twitter para facilitar el proceso.