Hacemos las maletas a los concursantes de “Supervivientes 2011”

Telecinco muestra orgullosa en su web la lista definitiva de “famosos” que finalmente irán a la isla. En la propia entradilla del artículo presumen de haber conseguido una vez más crear cierta expectación. Lamentamos no haberles dado ese gusto a la cadena de fuencarral, pero como no vamos a ser menos, nosotros también vamos a hablar de los concursantes de Supervivientes 2011

Hacemos el equipaje a los que parten hacia la Isla, a los supervivientes 2011. Ya conocemos los nombres, ahora nos restaba saber qué es lo que llevará cada uno en su maleta. Partirán ligeros de equipaje, para tan reality viaje, y gentedetele, les quiere asesorar sobre aquellas pequeñas cosas que les serán de utilidad cuando estén perdidos y alejados de la humanidad.

Aída Nízar Como a la isla hay que ir ligera de equipaje y sabiendo que bragas no utiliza, tan solo la recomendamos que se lleve un buen libro. Puede ser un diccionario y así cuando se aburra, le puede seguir dando patadas.

Jessica Bueno Bueno, para Jessica lo mejor sería un cambio de nombre, pero esto es muy personal y no debemos entrar en esos temas. Es que llamándote Jessica, siempre habrá algún gracioso que te termine llamando “la Jessi” y queda algo despreciativo, le da un toque poligonero.Quizá lo que no le debe faltar a la “Bueno” es una raqueta para espantar a los moscones que se puede encontrar en la isla.

Jacobo Ostos Muleta y estoque no son necesarios allí en la selva. Le recomendamos que se autoescriba una serie de cartas cariñosas, ya que mucho nos tememos, que ni por parte de padre, ni de madre, recibirá misiva alguna.

José Manuel Montalvo A José Manuel y por ser técnico Superior aeronáutico, le recomendamos que vaya acompañado de todos sus libros y apuntes. No vaya a ser que se dé cuenta del lío en el que se ha metido y al verse rodeado de tanto freak, sienta ganas de salir volando.

Kiko Rivera Lo ideal, y él lo sabe, lo que no le debería faltar, sería una buena nevera con hielo y bien cargada de rebujitos. Al refrigerio habría que sumarle una buena pata de las que tienen la pezuña delgadita y de color negro. Te deseamos suerte, y que lo pesques bien, porque nos da que vas a pasar más hambre que “el pozi” en la gala de mis España.

Reyes Estévez “Reyes”, desde gentedetele te recomendamos que partas con un buena transfusión. No, no de esas que descalifican, una transfusión de optimismo, valentía y aplomo. Eres nuestro favorito y por eso creemos que has de cargarte de cosas muy positivas antes de partir.No defraudes, no engañes.

Rosa Benito Sabemos que son pocas las cosas que os dejan llevar. A penas nada, pero si puedes esconde un frasquito de ese “benenito” que has mostrado en tus intervenciones para quien lo pueda necesitar. Y si tan siquiera pudieses llevarte el frasquito, no te preocupes no cargues con cosas innecesarias, pronto estarás de vuelta.

Sonia Monroy Sonia, no te preocupes por tu agenda, nosotros la atenderemos. Te haremos llegar todos los mensajes, vengan de quien vengan. Aprovecha la oportunidad, tus amigas ‘Sex Bomb’ ya estuvieron allí, solo faltabas tú y seguro que tanto Malena Gracia, como Yola Berrocal, te han sabido aconsejar de lo que debes y no debes hacer. Y por favor hazlo para distracción del personal.

Tatiana Delgado Acompañada de Kiko, colega en Torrente, seguro que te sientes protegida, y si a esto le sumamos tus estudios de enfermería, no hay nada que nos haga temer por ti. Salvo que del boca a boca, comiencen a salir tus trapos sucios, tu pasado, como es habitual en estos casos. Guarda en tu maleta tapones para los oídos.

Toni Genil Como tu maleta es probable que sea más pequeña que la del resto, no lleves nada. Nada de nada, sé tú mismo, que seguro que con eso llenas horas y horas de vídeos. Esos vídeos nos harán recordar lo grande que eres.

El espectáculo comienza el próximo día 5 de mayo en telecinco, está pendiente de confirmar el día de emisión.