Hoy, 19 de julio, se estrena “El Barco,rumbo a lo desconocido” en Antena 3

Hoy se estrena en Antena3 a la 22:00 “El Barco” donde catorce concursantes sin conocimientos previos de navegación, se embarcarán en una aventura en la que se tendrán que enfrentarse a unas pruebas muy duras en medio del mar y también en tierra firme.

El concurso está inspirado en la serie “El Barco”

Así, los concursantes se someterán a tormentas, mareos, vómitos, lipotimias, escasez de agua, comida racionada, competitividad, tensión, esfuerzo, luchas de poder y la adaptación a un medio hostil que no es el suyo.

“El Barco, rumbo a lo desconocido” reproducirá cómo es la intensa vida en la mar, con sus jerarquías y la atención siempre puesta en las inclemencias meteorológicas. Nada más embarcar, los 14 concursantes deberán elegir a sus capitanes, que a su vez elegirán a sus equipos respectivos para competir hasta la unificación.

Cuando termine la travesía, los viajeros además de recorrer más de 2.000 millas, habrán aprendido a navegar a vela, el lenguaje internacional de banderas, a medir la velocidad de navegación, a orientarse en el mar, e incluso historia marítima. Pero además habrán tenido tiempo también de replantearse sus vidas.

Mañana tendréis la crítica del estreno en gentedetele.com